13 de junio de 2012

¿Sabes que Calderon invito a dias de las elecciones a Presidentes del G20? a que vienen? te afecta? ENTERATE Y MOVILIZATE! #YOSOY132





¿SABES QUE LOS PRESIDENTES DE LOS PRINCIPALES PAÍSES CAUSANTES DE LA CRISIS MUNDIAL SON INVITADOS POR CALDERON A MÉXICO, 15 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES?

¿A QUÉ VIENEN?,  ¿CÓMO NOS AFECTARA?, ¿QUÉ PODEMOS HACER?

  1. Esos presidentes y otros vienen a la reunión del llamado Grupo de los 20, o G20, y pretenden tomar decisiones a nombre de todos los pueblos del mundo, sin que nadie los haya elegido para eso.
  2. Hace dos años en Estados Unidos, como ahora en Europa, y como hace 17 años (en 1995) en México, la política neoliberal ha “rescatado” con dinero público a los Bancos endeudados o saqueados por los propios banqueros. En México seguimos pagando esa deuda ilegítima del FOBAPROA a los amigos de Calderón.
  3. Ahora Calderón quiere presumirle al mundo que su política y la de Salinas-Fox ha sido exitosa en México, y que nuestro país es ejemplo para el mundo. Carlos Slim, o los dueños de Televisa, TV Azteca, o El Chapo están de acuerdo ¿Pero, las personas que no tenemos trabajo, o con salarios que no alcanzan o que estamos hartos de tanta deshonestidad, les podemos creer? 


LOS ESTUDIANTES NOS ESTAN MOSTRANDO EL CAMINO, COMO ANTES LOS INDÍGENAS, LOS CAMPESINOS Y LOS TRABAJADORES  MOVILIZADOS.

Asiste a las actividades contra la política de Calderón y el G20, que se realizarán en la Cd. de México, en la Paz Baja California y en otras ciudades del país.

Día 12 de junio  Encuentro Internacional de Jóvenes indignados de España, Ocupa de Londres, Toronto y Washington con jóvenes y no tan jóvenes mexicanos en el Zócalo a las 16:00 hrs.

Día 13 junio  Foro Internacional: “EL G20 desde una mirada Feminista” en el local del Sindicato de Telefonistas Villalongín #  50 de las 9:00 a 15:00 horas

Día 13 de junio  Foro Internacional “El derecho universal  a la energía” en el local del SME Antonio Caso  # 43, desde las 9:00 hrs.

Día 14 de junioClausura Simbólica del Banco de México” (performance, conferencias, mural, graffiti, teatro, música, poesía, taller origami, cocinas solares, desangrado y cacerolazo y acto de clausura del Banco de México, en 5 de Mayo esquina Callejón Condesa. Desde las 12:00 hasta las 15:00 hrs.

Del 14 al 18 o incluso el 19 Diversas actividades autogestinadas en el Zocalo Capitalisno u otras plazas públicas que se informaran conforme se concreten

Días 14 y 15 de junio, “Seminario Internacional de Alternativas al G20”, con invitados de Argentina, Brasil, Perú, Costa Rica, Guatemala, China, Rusia, India, Alemania, Inglaterra, Sudáfrica, y otros países. Hotel Florencia Plaza,  ubicado en Florencia No. 61 en la Zona Rosa, D.F.  8:30 hrs.

Día 15  a las 16:00 horas, “Gran Marcha contra la política de Calderón y del G20”, del Monumento de la Revolución al Zócalo.

Del 16 al 19 de Junio, Cumbre de los Pueblos, en La Paz, B.C.S.

Además hay actividades en otras ciudades del país. Entra a la página web e infórmate!.

ASISTE, ES TU OPORTUNIDAD DE ENTERARTE, Y TOMAR ACCIONES PACÍFICAS, PERO ACCIONES.
MÁS  INFORMACIÓN: http://www.coalicióng20.org



AQUI PUEDES VER EL PROGRAMA COMPLETO:
http://www.scribd.com/doc/96939447/Programa-General-Cumbre-de-Los-Pueblos-2012#fullscreen

 EN TODO EL MUNDO SE ORGANIZAN MIRA AQUI EN ESTA PAGINA LA INFORMACION

 Una Especie en Peligro

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo10:23 a.m.

    Híjole! que ganas de dañar al país con tus comentarios!
    se nota que lo único que te interesa ( y a tu grupo) es encrespar los ánimos! y lo peor de todo que te vales de mentiras y cizañas!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos